7.CLASIFICACIÓN MONFORTE 2014

                                                                                http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2014/017MonforteVinalopo15-3-2014.pdf
                                                                            http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2014/017GENERALMonforteVinalopo15-3-2014.pdf

7ª PRUEBA INTERCLUB MONFORTE DEL CID

La salida se daba a las 15:40 de la tarde, tomaban la salida 183 corredores, hacia una magnifica tarde para la práctica del ciclismo. Pronto iba a llegar el momento desagradable de la jornada, aun no habíamos completado el primer kilometro y un enganchón en la parte delantera del pelotón produjo la caída de unos cuantos corredores, entre ellos el más perjudicado uno de los hombres importantes de la carrera Antonio Sabater, que con lesiones tuvo que abandonar la carrera, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Pasado este percance, los hombres del Movel no tardaron en mover la carrera, y hicieron un corte con tres de sus integrantes, entre ellos estaba García, segundo clasificado en la general, cogieron una ligera ventaja, pero no la suficiente para inquietar al líder Torrella, muy bien arropado por su equipo el Gsport.

En el paso por la primera meta volante el primero fue, García, seguido de Moreno y Núñez, los tres corredores del Movel, y a estas alturas se había unido a la escapada Casas, formando un grupo de cuatro.

Pasaban los kilómetros y no cambiaba nada, en el paso por el premio de montaña, el primero fue Núñez, seguido de García y Moreno, los tres del Movel. Pero en la bajada hacia Monforte estos cuatro corredores fueron neutralizados, esto ánimo a otro grupo de cinco  corredores que abrieron hueco. En la segunda meta volante e, primero fue Sánchez (bike aventura) seguido de Nuñez (movel) y Castellanos (filabres).

En la siguiente subida decide arrancar Camacho (movel) , que haciendo un alarde de fuerza da caza enseguida a la escapada , que pasaba a ser de seis componentes , en el paso por el segundo premio de montaña el primero seria Camacho (movel) seguido de Castellanos (filabres) y Sánchez(bike aventura).

Llegamos a la última vuelta y en el pelotón salta Díaz(movel)con otro corredor y dan caza a la escapada ,formando un buen grupo , pero el líder lo tenía todo controlado y su equipo neutralizo antes de llegar a Monforte , se deicidio al esprint y el más rápido fue Pedro Luis Milán (movel),segundo Ruiz(mortes bikes) y tercero López(movel) , la montaña fue para Núñez (movel) y las metas volantes para García(movel), por equipos gano el Movel-Monforte Del Cid.

En la clasificación general el vencedor de esta edición ha sido Francisco Torrella (gsport) ,segundo García(movel) y tercero Camacho(movel) , la regularidad ha sido para Milán (movel), la montaña para Camacho (movel),metas volantes para Camacho (movel), el mejor joven Alamilla (hostal la torre)y el mejor alicantino Díaz (movel) , el mejor equipo ha sido Movel-monforte Del Cid

Comments