1.SAX

El III Torneo Interclubs Comarcas del Vinalopó echo a rodar hoy 22 de Enero, con la disputa de la primera etapa en la localidad de Sax. El recorrido preparado por el club local, constaba de 2 vueltas a un circuito, que unia las poblaciones de Sax y Salinas, para así completar un total de 60km.
En liza, 200 participantes, que se animaron a tomar la salida en este III Torneo Interclubs Comarcas del Vinalopo. El vencedeor de esta primera etapa fue  Miguel Angel Minguez, del GD Ciclos Boyer, seguido por Oscar Andres (C.C. Monforte del Cid)  y Pedro Jose López (Gimenez Ganga-CC Sax).
De salida, se realizó unos 3km de forma neutralizada, para una vez, en la carretera de la Torreta, dar la salida lanzada. La primera meta volante, que tendría lugar a la salida de Sax, dirección Salinas, se la adjudico el sajeño Pedro Jose López, por delante de dos de sus compañeros de equipo. La carrera continuaba, y también continuaban los continuos ataques por parte de corredores de varios equipos. A la fin, cuatro corredores, consiguieron marcharse del numeroso pelotón, logrando una máxima diferencia de 35 segundos. El primer premio de montaña se lo adjudicaría el corredor Jose Manuel Diaz (CC Monforte del Cid), que era uno de los componentes de dicha escapada.
En cambio, la segunda meta volante fue a parar a manos de Jose Pascual Trigueros (CC Ciclos Vicea), y el segundo premio de montaña se lo llevó Manuel Giménez (CC Caudete). En cuanto a la clasificación por equipos el vencedor fue el C.C. Monforte del Cid.
La próxima semana os esperamos a todos en la segunda etapa que se disputara en San Vicente del Raspeig, el sabado a partir de las 15.30h.
Ċ
Pedro Benito Abad,
23 nov. 2015 10:24
Ċ
Pedro Benito Abad,
23 nov. 2015 10:24
Comments