AÑO 2012

El Torneo Interclub Comarcas del Vinalopó se prepara para 2012
 
La organización del Torneo Interclub Comarcas del Vinalopó ya está trabajando en la próxima edición de este torneo, que tendrá comienzo el dia 21 de enero de 2012 en Novelda.

Seguidamente se detalla el calendario y más detalles sobre la inscripción. Más adelante, ya se publicará el reglamento y más datos para formalizar la inscripción.

Las inscripciones se realizarán por anticipado desde el 1 al 16 de diciembre para los corredores de los clubs organizadores (con licencia en 2012) y a partir del 19 de diciembre (siempre que no se alcancen las 180 plazas con los clubs organizadores) hasta llegar a 180 inscripciones, reservando las 20 plazas que restan hasta 200, para el organizador de cada una de sus pruebas. Se recuerda que la inscripción será por invitación.

Su formalización se hará enviando los datos de la licencia del corredor, incluido datos del club. Esta inscripción no será definitiva hasta que no aparezca el ingreso en cuenta y se hayan enviado todos los datos de la licencia.

EN LA CARRERA DE IBI UN CORREDOR PERDIÓ UNAS GAFAS OAKLEY RADAR ROJAS, SI ALGUIEN LAS HA ENCONTRADO, POR FAVOR COMUNICARLO A LA ORGANIZACIÓN.     GRACIAS.